viernes, 10 de febrero de 2012

Capítulo 7

Miré mi reloj de pulsera y ya eran las doce del mediodía. La cabeza medaba vueltas y me daba la sensación que tenía un par de gallinas revoloteando en mi interior. Alcé un poco la vista y vi a todos los del refugio alrededor de mi cama. Al darse cuenta que ya estaba consciente, todos dieron  tres pasos hacia a atrás en referencia de mi cama. Todos estaban inquietos y intranquilos menos Alexis, que en su mirada se veía perfectamente lo sorpresa y   lo atraído que se sentía por mí. Normalmente, hubiera pensado antes de hablar, pero aquella vez no fue así.
-Pero qué narices hacéis mirándome todos, ni que fuera un  cerdo volador...-Alexis soltó una atractiva carcajada.-
-My live, mírate al espejo .-dijo señalando a Mía. Ella sujetaba un gran espejo. Me levanté poco a poco de la cama, y me puse en frente del espejo , en el cual me veía perfectamente de pies a cabeza.<<Madre mía...>> dije en mi fuero  más interno.-
-¿A... qué día estamos...?.-Dije  tartamudeando .Sarah sonrió, como de costumbre.-
-Pues preciosa, han pasado tres días , en los cuales  mi bella durmiente ha estado prácticamente en coma.-Alexis me sonrió aliviado.-
-En fin ,¿ no te notas rara?.-me dijo Genís. Continué frente el enorme espejo, mirándome asombrada. Mi piel era muy pálida, como la de Alexis, Mis ojos eran rojos y mis rasgos faciales eran mucho más bellos y hermosos que anteriormente. Toda aquella fascinación me produjo una atractiva sonrisa en mi rostro. Pero tras aquella encantadora sonrisa, habían unos afilados y relucientes  colmillos, que hicieron que  un escalofrío me recorriera el cuerpo. Alexis sonrió  y se situó a velocidad vampírica detrás de mí. Me abrazó y sus labios me recorrieron el cuello besándome continuamente.-
-Ahora estás...-me miró de arriba a bajo .-no existe palabra para definirte bellísima.-
-Me estas haciendo ponerme roja...-dije con una alegre sonrisa en mi rostro.-
-Eso es lo que quería.-me besó en los labios muy brevemente, y se colocó al lado de el espejo.-
-Entonces ya he echo la mutación?.-dije esperando un sí por respuesta.-
-Claro.- contestó Sarah. Me miré de nuevo al espejo y me di cuenta  de que tenía la misma ropa que cuando salí de casa.-
-En fin  ya os podéis ir.-Dije sin quitar la vista del espejo. los “aún  humanos”, seguían desconfiados de mí. Puede que se pensaran que desataría una frenesís y les bebería hasta la ultima gota de sangre.  << vaya grupo de disparatados... >>dije para mis adentros.-
-Sam ...-dijo Mía .- Durante estos días me he molestado en doblar ,planchar y guardar la ropa de tu maleta.-dijo sonriente.-Está guardada en este armario.-dijo sin dejar de sonreír.-Adiós!.-
-Ey Sam! .-me dijo Genís.-te veo en el desayuno ¿verdad?.-
-Pues...-dije confusa. -Alexis , tú también bienes ¿verdad?.-dije haciendo muecas.-
-Cómo no, mi vida.-Genís se quedó parado.-
-Pues... te veo... Es decir, que os veo arriba...!-Exclamó Genís. Este cerró la puerta de un portazo.-
-¿Contenta de ser lo qué eres?.-dijo Alexis.-
-Más bien confusa...-
-De donde sacó Mía la maleta de ropa?.-dije exhausta.-
-Me teletransporté a una tienda de parís de mucho prestigio, y allí compré unos cuantos vestidos nuevos...Espero que te gusten...-sonrió orgulloso. Me dirigí  hacia   el armario y lo abrí. Me quedé sorprendida. Había muchísimas perchas , y cada una tenía colgado un elegante vestido.-
-Alexis ,no me puedo permitir el lujo de comprarme todo esto...-dije preocupada.-
-Tómatelo como un pequeño regalo...-sonrió.-
-¿Pequeño?, Alexis un poco más y traes toda la tienda...-dije vacilona.-
-Por tí, traería hasta la torre Eiffel .-dijo Alexis.
-Igualmente...-Esta vez fui yo quién se le acercó para besarle en los labios.-¿Subimos a desayunar ?.-
-Adivina qué menú toca.-dijo entre risas.-
-Rica y dulce sangre?.-sonreí.-
-¿Ya la has probado?.-
-Sí , la probé minutos después de que tu te rebotaras con Genís y te marchases.-Dije prepotente.-
-Le pedí disculpas.- Alexis se encogió de hombros.-
-Hiciste lo correcto.-Me cogió de la mano y pasemos por el pasillo oscuro , aunque no me hacia falta , por que mi vista vampírica detectaba cada peldaño .Subimos las escaleras y me detuve en seco.-
-que te ocurre?.-me dijo Alexis.-
-Es de día verdad?.-
-Hoy dicen que lloverá y habrá nubes todo el día, hoy no sale el sol bellísima.-
-Claro,... ya lo sabía...-dije avergonzada. Subimos al comedor y en la mesa  había una jarra de cristal  llena de sangre. En la otra mesa había torradas cereales y leche fresca.-
-A desayunar!.-exclamó Sarah. Ella, Mía  y muchos de los vampiros que aún no conocía, se sentaron en la mesa de la jarra de sangre, y cinco personas humanas, entre ellas Genis, se sentaron en la mesa de las torradas.-Sam , Alexis ,comenzar a desayunar , que la sangre se enfría...
-Claro... ­­­­­­­­­­­­­Alexis me cogió de la mano.-
-¿Donde te vas a sentar?.- me susurró.-
-¿Donde lo harás tú?.-dije en voz baja.-
-Yo a tu lado...Alexis sonrió.-
-¿Qué te parecen en aquellas dos sillas?-dije a susurros.-
-Estupendas.-Dijo Alexis. Nos dirigimos hacia las sillas y nos sentemos. Casi todos me miraban con pánico , <<ni que me los fuera a comer...>>pensé.-
-Quien sabe...-una voz femenina  y muy bonita contestó a mi pensamiento. Tendría unos trece años.-
-Quien me ha...?.-dije con el ceño fruncido.-
-Soy Denisse, y como creo que as descubierto, mi don me capacita para entrar en la mente de los demás.-dijo sonriendo orgullosa.-encantada de conocerte.- tenia el pelo negro , largo y rizado.-
-Pues yo también...estoy encantada...-dije boquiabierta.-
-Tranquila, sé que te parezco algo borde , pero con el paso de los siglos me suelo amansar y aunque no lo parezca me vuelvo muy cariñosa.-
-Bien,...-<<Joder, esta chica habla por los codos...>>pensé, cosa de la cual me arrepentí ,porque Denisse ya estaba haciendo muecas.-
-En realidad...-dijo volviendo a hablar.-
-Ya basta .-Dijo Alexis más que harto de ella.-
-De acuerdo...-sonrió traviesa.-

1 comentario:

  1. Holaaaaaa
    Me llamo Iris y he de decir que me encanta tu historia-....;)
    Por favor, siguela pronto...
    Pd: Pasate por mi blog y sigueme :
    http://hombreloboovampiro.bogspot.com
    Besos
    Iris

    ResponderEliminar