domingo, 1 de enero de 2012

Prólogo


<<  ¿ Hay alguien ahí?>> dije confusa y preocupada. Unos dulces ojos de color rojo me miraban fijamente .<< ¿Quien eres?>> Esta vez sentí unos pasos que se dirigían hacia mí. << No me hagas daño>> Proseguí con voz temblorosa.<<No lo haré preciosa>>Dijo el individuo. Había tan poca luz que no  pude ver detalladamente  su rostro, pero pude observar que este cerró los ojos durante unos segundos<<La adoro...>>Me quedé flipando la octava maravilla del mundo. <<¿Qué?>>Hasta que no pasaron varios minutos no me di cuenta de lo exagerado que sonó mi respuesta. Él me dedicó una dulce sonrisa  y me dijo en tono seductor <<I Love your blood, you understand me?>>No entendí demasiado aquellas palabras ,mejor dicho, no entendí nada. Y  es que en mi universidad  no estudiamos lengua extranjera , cosa de la cual me arrepentí en ese instante.<<¿...qu...qué?>>repetí exhausta. Minuto a minuto, mi vista se comenzó a nublar hasta no ver absolutamente nada.

2 comentarios: