martes, 10 de enero de 2012

Capítulo 6

-¿qué tal ?.-Dijo Sarah extendiendo su mano para que le diera el vaso.-
-Estaba...rica.-me sonrojé.-
- no tienes de que avergonzarte.-
-En fin te dejamos que duermas tranquila, ya son las onze de la noche.- dijo Mia.-
-Gracias....-dije sonriendo.-
-Una cosa...-dijo Genís.-
-dime.-contesté.-
-Quieres dormir...abajo?.-dijo enrojecido , aunque no sé de qué.-
-Ay un piso abajo ?.-dije curiosa.-
-Es que, si la luz solar tocase a Sarah o a muchos de los vampiros que hay en el refugio morirían quemados, así que se construyó un sub piso para que  la luz solar no les dañara.-
-Bien...y tú me estas diciendo que si quero dormir en el sub piso?
-yo dentro de poco también are la mutación , así que suelo dormir allí...-se enrojeció mas aun.-
-espera, me estas diciendo que si quiero dormir en el sub piso contigo?.-
-No, con migo no, pero sí en mi habitación.-dijo Genis .De tan rojo que estaba su cabeza parecía un tomate.-
-No...no creo que eso sea posible , es que yo...-necesitaba inventarme una excusa rápidamente.-estoy saliendo con Alexis , y ya has visto lo celoso que se pone , así que ....no ay mas habitaciones en el sub piso libres?.-
-Claro-dijo encogido de hombros.-
-Pues en cualquiera de esas, por favor.-
-Así que estás saliendo con Alexis...No hacéis muy buena pareja...-insinuó.-<<mierda, vaya excusa me he inventado...>>pensé.-
-Em...sí así es...-mi tono de voz sonó inseguro.-
-Os habéis besado?.-dijo buscándole tres pies al gato.-
-P…pp.. pues claro,.-<<Ojalá>>pensé .-
-En la boca supongo,.-dijo esta vez sonriendo.-
-Haber Genís, yo amo a Alexis, yo estoy saliendo con él , yo me besé con el y no dormiré contigo porque no  me interesas.-me quedé la mar de bien en soltarle todo aquello a Genís.-
-Bellísima...Qué tal mi vida te encuentras bien?.-<<Joder, joder , joder...>>pensé histérica. Me di la vuelta lentamente y vi a Alexis inmóvil junto a la puerta. Había soltado todas aquellos disparates delante de Alexis y yo sin imitarme <<bravísimo>>pensé más nerviosa aún.-
-Cuanto tiempo llevas ahí?.-dije exhausta.-
-El suficiente mi vida.-me dijo Alexis.-
-Bueno novietes os dejo.-dijo Genís con un toque de gracia en su rostro, aunque en su mirada había pena y dolor. Alexis  se acercó a mí , me abrazó y me besó en los labios.<<Oh dios...>>pensé mucho más  calmada que antes. Disfruté tanto de su dulce pero breve beso...Cuando despegó sus dulces labios de los míos, y mi boca quedó libre me pude despedir de Genís.-
-E....p...pues hast...a mañana Genís...-Los ojos se me quedaron como un par de naranjas después de lo ocurrido.-
-Adiós!.-dijo finalmente Genís. Cuando este se marchó , miré fija pero dulcemente a Alexis.-
-S...se puede saber porque narices has....has echo eso?.-dije confusa.-
-Bellísima, según tú estamos saliendo, me amas  y nos hemos besado más de una vez. Yo no recuerdo nada de eso, pero si lo dices tú ya me vale.-dijo sonriendo con voz atractiva.-
-Alexis, Genís  quería que yo durmiera con él , y no...no sabia que excusa poner...-
-Pues podrías haberle dicho que dormirías con migo, ya que eso es verdad.-
-Que voy a ¿qué?.-dije con la mandíbula desencajada.-
-My live , si no quieres no te obligaré...-dijo entre risas.-
-Alexis  no...estamos saliendo y no nos hemos besado más de una vez...-
-Hace poco dijiste que me amabas , es que ya no me amas?.-
-Insinúas que yo te  amo?.-<<Ni que fuera adivino...>> pensé.-
-Se nota de lejos preciosa.- rodeó mi cintura con sus brazos y nos quedemos a escasos centímetros de darnos un beso de nuevo .Así estuvimos varios minutos , hasta que él me soltó de golpe . - Lo sabía.-sonrió atractivo.-
-el qué?.-dije sin comprender.-
-Si no me amaras, te abrías intentado desenredar de mis brazos, en cambio, has permanecido esperando a que te besara, ¿o me equivoco? Dijo Alexis acertando por completo.-
-Pues...-<<no, no te equivocas>>pensé. Basta, me pasaba el día pensando, ¿y cuando saldría del armario y diría las cosas claras? Pues me decidí y muerta de vergüenza respondí.-no, no te ...equivocas.-pero es que estaba loca? Que había hecho!-
-Entonces , si me amas y yo te digo que también te amo, se podría decir que estamos saliendo juntos?.-dijo  acariciándome suavemente el pelo.-
-Puues ...supongo que...- No podía creerme que iba a decir aquello.-supongo que sí.-dije tragando saliva.-
-Entonces ya no has mentido a Genís.-Nunca le había visto sonreír de  aquella manera. Era una mezcla de felicidad y de sorpresa.-
-Si, supongo que no le he mentido...-Se acercó a mí y me besó en los labios. Esta vez fue distinta. Esta vez, mientras me besaba ,me despreocupé de todos los problemas de mi alrededor. Me cogió por la cintura y me abrazó con fuerza. Y en ese momento me dejó de besar de golpe para susurrarme al oído.-
-Mi vida ,qué tal si bajamos al sub piso?, dentro de poco saldrá el sol , y no querrás que nos chamusquemos ,¿verdad?.-
-Claro que no.-sonreí cansada. Así que me condujo a unas escaleras donde todo estaba oscuro y no había  ni luz artificial.-
-Bellísima , dormirás en mi habitación?.-sonrió disimuladamente.- -Claro.-me cogió de la mano.-Gracias.-sonreí .Alexis sabía perfectamente que no veía ni un pijo, y si no me agarraba caería escaleras a bajo.- dijo Alexis .yo , sonreí avergonzada .Y es que hacía tiempo que me acostumbré a sus piropos pero este era nuevo.-Es aquí.-  entremos en una habitación y cerró la puerta de un porrazo, entonces fue cuando al fin encendió la luz. Era una gran habitación con las paredes de color mate. Había un frigorífico, una cama y un armario.-
-Que...-no había casi palabras para describir aquella cutre habitación. Alexis sonrió.- bonita?.-aquella no era la palabra ideal.-
-Es que no necesito nada más; la nevera esta llena de sangre, la cama para descansar  y la ropa para vestirme.-dijo Alexis.-
-Alexis...-fruncí el ceño y me encogí de hombros.-de donde sacáis la sangre...?-
-De donde crees que la sacamos...?-
-De humanos?-dije impotente.-
-No es mi culpa ser lo que soy...!.-exclamó.-
-lo sé , pero hay humanos inocentes que ...-dije casi llorando .-
-Mi  amor, ya lo sé, pero qué otra opción hay?-
-Ninguna...-Musité.-
-Es  lo que somos, y no lo podemos cambiar.-dijo Alexis abrazándome.-
-Alexis...- dije casi inconsciente.-         
-Oh Sam estás ardiendo... , lo mejor será que duermas , mañana ya estarás bien.-me dijo a susurros.-
-Y tu no duermes?.-pregunté confusa.-
-Yo nunca duermo bellísima.-dijo mientras me besaba brevemente en los labios.-Buenas noches preciosa.-Parecía que yo disfrutara con cada beso, que lo saboreara, como si a un niño pequeño le dan a probar el mas dulce y rico de los caramelos.-
-Buenas noches  Alexis.-sonreí disimuladamente, tan disimulada fue mi sonrisa que Alexis ni si quiera la percibió.-

2 comentarios:

  1. Oiiiix, ¡que bien! ¡Están juntos! Buafs, este capitulo me ha encantado. Espero con ansías el siguiente. :D

    ResponderEliminar
  2. Anónimo1/17/2012

    QUE LINDOS!! QUIERO SABER MAS ! ANIMO

    ResponderEliminar