sábado, 7 de enero de 2012

capítulo 4

Hay veces que sin que nos demos cuenta el tiempo pasa mucho más rápido de lo que nos pensamos. Miercoles, dia de la cita con Alexis.
<<Joder!>>dije a gritos .
- Sam  qué te ocurre?-dijo mi padre desde el cuarto de aseo.-
-Emm nada papá...,una cosa ,solo por curiosidad ,¿ qué día es hoy? -dije muy preocupada sin apenas aliento para hablar.
-¿Hoy?...creo que estamos a martes, ¿por ?-dijo con la boca llena de pasta de dientes.-
-Pues por nada...-No me lo podía creer, mañana era la cita, mañana era mi cumpleaños y mañana por el medio día vería a toda mi familia, que por cierto ya hace casi dos años que no les visitaba y viceversa.-Bueno,...en realidad lo decía por que hoy, igual que ayer y anteayer me duele bastante la barriga .-cosa que por una vez era cierta.- y quiero estar buena mañana ,o si no no podré probar la tarta de la abuela.-sonreí alegre.-
-Pues ...- Le miré con cara de pocos amigos. -claro, claro, pero intenta no faltar demasiado a... -Me dirigí hacia él y le abracé.-
-Lo sé papá .- Le besé en la mejilla.- En fin llegarás tarde a tu nuevo trabajo. -Papá en dos años no había conseguido tener un empleo fijo , y lo ponían como substituto de alguna baja o de algún desafortunado accidente  por parte del trabajador. Pero lo llamaron de una empresa a la cual les hacían falta los servicios de mi padre, y lo contrataron.-
-Esperemos  que no! -me besó en la frente y se marchó escaleras a bajo, mi madre y mi hermano  se habían marchado hace media hora, y la casa era mía de nuevo.
Me preparé un elegante vestido sobre la cama, para la supuesta cita con Alexis, pero hubo algo que no entendí, ¿para qué quería  Alexis que me preparara una maleta con ropa para más de un mes?   
Aburrida me senté en el sofá y miré la hora que marcaba el reloj que había colgado en la pared, y solo habían pasado diez minutos.
Intenté de todo; puzles, sopas de letras , manicura,...pero nada hacía que el tiempo pasara más rápido, al contrario lo único que conseguí fue aburrirme más de lo que ya estaba. Era como si me hubiera viciado a algo, y es que ese algo no sabía ni lo que era,...o puede que sí .Lo que quería, aunque me diera vergüenza de reconocer, era...a Alexis...Tenía casi la necesidad de estar junto a él, así que lo primero que se me ocurrió fue llamarlo.
Descolgué el auricular y busqué  el teléfono de Alexis, el cual se quedó gravado tras su mensaje. Pulsé a “llamar”, y unos breves segundos pasaron antes de que Alexis pudiera contestarme.
-Dime bellísima.-me sorprendió que supiera que era yo.-
-Emm...hola Alexis, es que, decía que si podíamos quedar hoy en vez de mañana, si no te importa...
-¿Impaciente?.-dijo entre risitas.-
-Yo? Que va!.-dije mientras me masajeaba la sien con mi mano libre.-
-En seguida voy, y lo siento por si te doy un susto.-colgó de golpe.-
-¿Qué? -dije sin capacidad de comprender la última frase.-
-Hola princesa, te ha parecido lo suficiente rápido?-Los músculos se contrajeron de golpe y lo único que salió de mi boca fue un escalofriante grito que dejó a Alexis medio sordo.- Yo me disculpé hace unos segundos ,se puede decir que fuiste avisada por antelación.-sonrió
-¿Qu...qu...?.-No era capaz ni de formular una sola palabra<<¿qué narices hacía Alexis en medio de mi salón?>>,<< pero si no hacía mas de dos segundos yo estaba hablando con él por teléfono!>>.-Vale esto ya se pasa de la raya, sal de mi casa...!.-dije con los nervios rotos.-
-Pero si fuiste tú la que me llamó!.-dijo confuso.-
-Lo sé pero no esperaba que aparecieras en  medio del salón instantáneamente!-
-En fin si quieres que me baya...-suspiró.-
-No...! No te vayas... era solo que....en fin...-<<Vaya rotura...>>pensé.-¿ Cómo lo has echo ? .-dije sorprendida .-
- Haber esto va a costar más de lo que me pensaba preciosa.- dijo con el ceño fruncido.-Sam, tú en realidad,...eres adoptada.-Aquellas disparatadas palabras me hicieron incluso gracia.-
-Estás de huasa verdad?.-dije aún entre risas.-
-No.-Alexis permaneció inmóvil  junto a mí.-
-Haber, una de dos,  o esto es una broma de muy mal gusto , o estás borracho.-dije  desorientada.-
-Pues no es ninguna broma bellísima, siento decepcionarte.-
-No puede ser, esto es un disparate.-dije asustada.-
-No lo es, tus padres eran diferentes a los demás, nunca salían a la calle , y pocas veces hablaban con alguien de fuera .En eso no había ningún problema, pero cuando naciste tú, Otto y Clara te querían matar ,ya que les parecías una amenaza para los de nuestra especie, y por eso tus padres  te dieron en adopción , a la semana ya tenías una nueva familia .Pero cuando Otto y Clara se enteraron fueron a buscar a tus padres  no adoptivos y los ...los mataron.- Aquella historia no tenía ni pies ni cabeza , pero a pesar de eso , me entraron ganas de llorar y mi corazón comenzó a palpitar mucho más rápido de lo normal.-
-Alexis... no tiene sentido... ni tampoco no creo apropiada este tipo de bromas... Así          que vete...-dije , ara sí , con lágrimas en los ojos. Aun así, en el mas profundo rincón de mi cerebro , notaba pena , aunque yo  creyera que aquello era un disparate como una casa.-
-Sam, tú a los 17 años...-su rostro se volvió casi inexpresivo .-sufrirás una especie de mutación y  tu cuerpo ansiará la sangre , te quemarás  si hay algún tipo de contacto con el sol ... en breves palabras ...Que serás vampira.- Después de aquellas palabras cada vez dudaba más de la palabra de Alexis .-
-Oh dios mio...-retrocedí un paso de Alexis, con la cara empapada de lágrimas.- Tú..... me quieres volver loca? A caso me estas diciendo que tu eres un....Oh santo cielo ....eres uno... eres uno de ellos.-dije con voz temblorosa.-
-No, Sam, somos uno de ellos.-dijo corrigiéndome con una triste sonrisa en la cara.- Siendo sincero, yo tan solo hace un par de meses que soy así, y he venido desde muy lejos a que tú sufras la mutación lejos de humanos.-Ahora las piezas de mi puzle comenzaban a encajar aunque solo fuera un poquito ; Alexis era pálido, tenia los ojos rojos , aunque solo temporalmente, se desplazaba velozmente, y se ...tele transportaba, en realidad no faltaban piezas en mi puzle , solo las tenia desordenadas.-
-Por eso querías llevarme con tu moto Yamaha?.-dije algo mas calmada, aunque seguía pensando que aquello era un sueño.-
-Quería llevarte al bosque, lejos de aquí, no quería que pudieras dañar a tus seres queridos, ya que la sed de sangre es muy modesta y no te puedes controlar hasta un par de meses después de tu mutación.-
-Alexis...-dije ya concienciada.-
-¿Bellisima?-dijo acercándose a mi sigilosamente.-
-¿Mis padres saben lo que soy?-
-No.-su rostro permaneció serio.-
-Perfecto...-las lagrimas invadieron de golpe mi rostro. Alexis me rodeó con sus brazos intentándome calmar.-
-Yo hace muy poco también pasé por eso, mis padres también eran vampiros, y Otto y Clara me consideraron una amenaza, mis padres no fueron tan afortunados como los tuyos en varios sentidos. Ellos no tuvieron a nadie con quien quedarme, y fui directo al orfanato. Cuando Otto y Clara  me fueron a buscar y  yo no estaba con mis padres,  por eso también... los mataron. -
-¿Como los mataron...?-me sentí muy incomoda formulando esa pregunta. Alexis  sonrió  apenado, pero en sus ojos  se veía claramente como la furia, la  rabia y la  impotencia  yacían dentro de él.-
-Los ataron con cadenas en un salón, en el cual el techo se podía desplazar, y al medio día Otto ordenó que abrieran la cúpula. Ellos  murieron a causa de que su fría piel toco los ardientes rayos solares...-Su rostro ya no mostraba ningún tipo de expresión. -
-y ¿quienes son Otto y Clara?
- Otto y clara fueron  los dos primeros  vampiros en existir, así que se consideran  los creadores de nuestra especie.-
-¿Pero ellos no tienen origen? , Si era una nueva especie, y sus progenitores eran humanos, como llegaron a ser vampiros?
-La peste.-dijo Alexis con cara de asco.-Ellos nacieron en la época medieval, en el momento que la peste era la enfermedad  más contagiosa y peligrosa con riesgos a muerte. Ellos tienen  un tipo de célula  distinta a la de los demás, que con el contagio de la peste, no enfermaba sino que absorbía la enfermedad y esta quedaba retenida dentro del organismo.
Pero un día de mucho frío, Otto  estaba jugando con unos amigos cerca del rio helado, entonces tropezó y cayó de espaldas al río.
La gente lo dio por muerto, pero no fue así. Las células que hasta entonces habían retenido  montones de enfermedades, hicieron  una especie de metamorfosis por el brusco cambio de temperatura del rio helado, y la peste actuó sobre dichas células, transformando a Otto en el primer vampiro de toda la era.
Y en cuanto a Clara, fue la primera esposa de Otto, y él la codiciaba tanto que el mismo día de la boda, la hizo inmortal.-explicó Alexis.
-Genial, y como es de suponer, luego Otto fue mordiendo a gente hasta llegar al punto actual. Y no permite que otros  inmortales tengan hijos para no desproporcionar el número de vampiros con  el de humanos.-dije sacando mi propia teoría.-
-Hum...además de preciosa inteligente...-dijo Alexis con un tono más alegre.-
-Si, que te lo crees...-mis mofletes se enrojecieron.-
-En fin, “my lady”, no nos íbamos?-dijo en tono seductor con una  atractiva sonrisa en su rostro.-
-desde cuando hablas en ingles?
-porque  estuve gran parte de mi vida viviendo allí con mi tío, justo 1 mes después de la muerte de mis padres me mudé a vivir allí.

-Es que... quiero llamar a mi madre, o si no se pensara que me he fugado de casa y...-
-No puedes hacer eso bellísima.-dijo interrumpiendo mi turno de palabra.- Si se piensan que te has fugado mejor, no podemos dejar pistas  de lo que somos, ni con quien fuiste. Y es que eso nos lleva a policías, mosos de escuadra y ambulancias, y como les de por hacernos pruebas, y vean que no tengo pulso ,se quedarán incluso en el sitio , me investigarán y eso llevará a Otto y a clara a intervenir o matar a agentes de policía , y si yo saliese vivo de esta , ellos se asegurarían de matarme.- me dejó casi sin palabras.-
-De acuerdo, pero me llevo el móvil.-dije entre risas.-
-Total a donde vamos no hay cobertura...-rio entre dientes. De golpe salió el sol y unos finos rayos de luz entraron por la ventana. A Alexis  le entró un ataque de pánico.-De prisa cógeme de la mano!-dijo casi a gritos.  Me acerqué muy deprisa y  lo abracé. 

3 comentarios:

  1. WHTF?!!!!!!! Quiero el proximo caapitulo YA!
    Creo que me he enamorado de Alexis, y en cierto sentido le da un aire a mi Jace *-* jijiji.
    No tengo mucho tiempo de comentar, porque me voy ha hacer crepeeeeees! jojojo
    Besos<3

    ResponderEliminar
  2. Buafs, ¡me ha encantado! Espero pronto el siguiente. :D

    ResponderEliminar
  3. jjaja ook mas tarde subire el proximo capitulo y si no m ekiboko es uno de mis favoritos x no decir mi favoritoo jejejej a y x cierto Gina no eres la unika enamorada del Alexix jeje

    ResponderEliminar