jueves, 5 de enero de 2012

Capítulo 3

Cogí las llaves de mi bolsillo y abrí la puerta de mi casa.                                            -¿Mamá?-nadie contestó, así que supuse que había llevado a Erik a
el colegio .Entré en la casa y cerré la puerta de un porrazo. Minutos después llamaron al teléfono fijo de casa. Indecisa , me acerqué al aparato y lo descolgué.
-¿Diga?-dije lo más alegre posible, con la intención de que el que estaba al otro lado del teléfono no se pensara que había llamado a una funeraria.-
-¿Hola, es la familia Klenn?,llamo de la pastelería Aryel, soy Cleo.-Dijo una voz muy femenina.-   ¿Hablo con la sra.Susan Klenn?
-...Más o menos...bueno soy su hija.- la dependienta se quedó en silencio.-¿ ocurre algo?-dije poco preocupada.-
-No no... en fin llamaré al teléfono móvil de la sra.Susan,  creo que fue con ella con la que hablé de...bueno...Adiós, que tenga un buen día, y...¡ feliz cumpleaños! .-la muchacha colgó al poco rato de que se enterase de que yo era la cumpleañera.
Y estaba muy claro lo que mi madre llevaba en mente. Una fiesta sorpresa. aunque en aquel momento la sorpresa se esfumó gracias a la joven y torpe dependienta. Había encargado una tarta en la mejor pastelería  de California y supongo que también habría llamado a mis abuelos y a mis tíos, eso incluyendo a mis dos primas; Natalie y Nicole.
<<Mierda>>susurré. No había caído con lo de Alexis, y es que aún no me podía creer que fuera en serio. ¿Pero es que ese chico  no estaba bien del tarro? En qué cabeza cabe toda aquella historia de que me moriré bajo el sol, ¿Porqué, por un descuido de la cremita solar? Aquella frase me produjo una ligera sonrisa en mi rostro.

Había algo muy atractivo en Alexis , quizás sus ojos o tal vez no eran sus ojos ,tal vez fuera su mirada, o bien su suave pelo negro, o sus dulces labios...Pero fuera tonterías, tenia cosas más importantes que hacer! ( mentira)
 Tan solo quedaban dos días para mi cumpleaños, ¿ Y si por un momento ...supusiera que todo aquello era cierto? , ¿Y si resulta que todas esas mentiras son verdades? , ¿ Y si mi piel no aguanta por cualquier motivo y se quema con el contacto del sol? Aquella fantasiosa historia me estaba poniendo incluso algo histérica, así que me dirigí a la cocina y abrí el frigorífico.<<Haber, haber....>>dije mientras buscaba el helado de chocolate que mamá me compró hace un par de días. Tardé poco en localizar  la tarrina, a pesar de que estaba en el fondo del frigo , el color marrón destacaba de lejos.
Cogí dicha tarrina y volví hacia el salón, donde me senté cómodamente, y volví a el tema original; Alexis.
Y pensándomelo mejor, haré la maleta para un mes ,como me dijo, a las siete de la mañana estaré pie, me llevará con su moto “Yamaha”, a dar un paseo y supongo k me llevará a algún sitio por...mi cumpleaños! Qué estúpida que he sido! Alexis solo intentaba darme una sorpresa y yo como una testarudo único que hacia era negar continuamente.

En ese preciso momento, el buzón de voz sonó, interrumpiendo mi monólogo mental.
-Tiene un mensaje de voz nuevo, si quiere escucharlo pulse uno, si quiere ponerse en contacto con el remitente pulse dos.-Me acerqué al aparato y pulsé el número uno.-Ha pulsado el número uno.-<<viva la inteligencia...!>>pensé.-El mensaje  de voz se escuchará en breves instantes.-Hubo varios segundos en silencio hasta que al fin una voz joven y masculina comenzó a hablar.
-Hola bellisima, soy Alexis. Si en estos instantes estuvieses a mi lado te haría...Si quieres saber lo que va después de esos puntos suspensivos llámame, preciosa.-Me quedé de piedra después de escuchar aquello, pero a la vez me quedé algo avergonzada, y es que era tan romántico...-Si quiere llamar al remitente, pulse dos. Enseguida marqué el número dos.-Ha marcado el número dos.-<<Joder...>> susurré. Pasé un solo segundo en espera, y la atrevida voz de Alexis sonó tras el auricular.-
-Baya, baya...Pero si  mi hermosura me ha llamado casi instantáneamente, un poco más y no me da tiempo de enviar el mensaje de voz.-Me alegré de no estar delante suyo, porque mis mofletes se enrojecieron  exageradamente.-
-Em... ¿Que querías decirme ,Alexis?.-dije con voz algo tímida pero a la vez reshulona.-
-Pues en realidad sólo quería escuchar tu voz.-Esta vez su voz sonó algo avergonzada, cosa rara en Alexis.-
-¿Q...ué?-dije con los ojos fuera de sus órbitas.-
-¿Qué te ocurre, aún no te as acostumbrado al gran afecto amistoso que te tengo?
-¿A eso le llamas afecto?.-contesté sobresaltada.-
-Si quieres le cambio el nombre...-una risa juguetona pero atractiva sonó desde el otro lado del teléfono, y a pesar de que cogí aire para contestar algo que le hiciera quedar mal, me  colapsé ,como si todo el  vocabulario lo hubieran metido en bolsas y lo hubieran tirado desde un acantilado.-
-En fin Alexis, ¿nada más?, pues hasta el miércoles...-dije despreocupada, pero no caí hasta que mentalmente repetí la frase de nuevo. <<Mierda!>>.-pensé
-Mira qué bien! No hará falta ni que te rapte, si vendrás con migo voluntariamente!-dijo con tono alegre- Pero si es voluntario es por que te apetece estar con migo, ara va a resultar que el macho ha conseguido atraer a la hembra.-Mis mofletes se hincharon y estos, como siempre, se enrojecieron .
-No soy un primate o una gacela para que me trates de hembra.-Dije con los nervios alteradísimos a causa de la vergüenza. Y es que será como el dicho; cuando abro la boca sube el pan.-  y lo...del miércoles , solo...bueno que por un día....Es decir que un día es un día y...que si que iré contigo...creo, si no me muero antes, vaya...- Hubo un largo silencio de aproximadamente cinco minutos.-
-...Si tú mueres yo iré al Hades y moriré también–qué melodramático se puso...Pero almenos sonrió, aunque fuera sin ganas- en fin “my lady...”
-Dímelo.-dije interrumpiendo su frase. Él sonrió orgulloso.
-Bellísima.
-No...!Me refiero que me traduzcas eso de “my lady”.-
-Mi chica.-Alexis rio y comenzó a juguetear con el cable del teléfono.-Entonces hasta el miércoles.-
-Hasta el miércoles.-dije yo con una sonrisa en la cara.-

2 comentarios:

  1. ¡Me encanta el capitulo! Y sobretodo me gusta Alexis... *-*

    ResponderEliminar
  2. Kreeme a mi tbn jajaj todas deberiamos tener uno..jajaja

    ResponderEliminar