lunes, 2 de enero de 2012

Capítulo 2

No avancé mas de veinte metros de mi casa y alguien me llamó, aunque no por mi nombre.
-Hola preciosa- Aquel individuo estaba justo detrás mio.-¿Qué tal estas mi vida? -Un escalofrío me recorrió la espalda , hasta llegar a  las piernas.
-¿Quién eres?-Dije asustadísima sin ser capaz de dar media vuelta Mi voz sonaba temblorosa. Tenia tanto miedo que graves ideas me llegaron a la mente <<¿Era un fumeta o alcohólico  que me quería matar o violar?>>,<<¿Iba armado?>>Al pensar aquellas espantosas  situaciones lo único que conseguí fue tener mucho mas miedo del que tenia antes.-                                                                  
-¿Oh dios .., no me has reconocido ,verdad?  -dijo en tono vacilón. Me detuve  unos segundos a pensar, y su voz no parecía de un hombre de mas de veinte años, i ni mucho menos la voz de un borracho. Así que me di media vuelta y los ojos se me quedaron como naranjas<<madre mía>>pensé. Un chico de piel muy pálida y el pelo negro estaba junto a mi. Aproximadamente tenía unos 17 años, no creo que más, y tenía  los ojos de color caramelo, pero  momentáneamente iba tirando hacia un color rojo intenso, y es que en ese momento no me importaba en absoluto el color de sus ojos .el caso es que era guapísimo--                                                                              -¿Sigues ahí?  -Dijo el individuo.-                                                                                                              -Em...claro ,claro...- Dije avergonzada. Y es que miré mi reloj de pulsera y ya habían pasado varios minutos, en los cuales yo examinaba al chico de arriba a abajo.- Lo siento.. ¿Te conozco de algo?- mis  mofletes  se enrojecieron y estos se hincharon.-
-¿De verdad que no me recuerdas ?-Aquella manera de hablar que tenia cuando se dirigía hacia a mi me resultaba algo incómoda.-
-Lo siento de nuevo...-Agaché la vista hacia el suelo , mientras negaba ligeramente con la cabeza .-                                                                  -Sam...yo...- ¡Sabía mi nombre! Me quedé totalmente  paralizada,   sin movilidad ninguna .Puede que fuera adivino...Solo ...“puede...”-                 -¿Qué?-dije insegura de mi misma-¿Has dicho Sam, verdad?-El chico sonrió y me abrazó.-                                                                                       -Soy Alexis- Me dijo a susurros. Las vergüenzas se me pasaron de golpe. Esa persona que tanto había añorado en dos años estaba aferrada a mí. Había hecho tantos cambios en tan solo dos años...Su piel era pálida y al tacto helada, y sus ojos en ese momento eran rojos como la sangre<<Llevará  lentillas...>>pensé.-  Te he estado buscando  durante tanto tiempo y por tantos sitios distintos...-Dijo  Alexis mientras me besaba en el cuello-                                                                                                                -Espera...-dije sorprendida y confusa- hay varias cosas que quiero tratar antes de que la cosa llegue a pasarse de la raya ; primero: Alexis ,siendo sincera... eres...en fin...estas...Creo que ya me entiendes - Él sonrió de forma atractiva, cosa que hizo que mis mofletes volvieran a su color rosado de siempre.-pero...creo que sigues siendo mi mejor amigo, y no pienso perderte una vez más. Así que no quiero salir....contigo ni nada....-<<De momento...>> pensé. Alexis permaneció en silencio – y ...Segundo, explícame ...Tus ojos son..., y tu piel...pero es que ....dejémoslo estar ...da igual...-Mi voz se quebraba constantemente, y diría que Alexis no entendió ni un pimiento de lo que le conté. A continuación agaché la mirada ,y él con  la mano, me cogió muy suave y dulcemente  la barbilla y me él me levantó el rostro.-                                                                                                 -Es que la adoro...-<<Joder!>>me paré  a pensar y me vino a la mente aquel curioso sueño de los ojos rojos. ¿¡El individuo de mi sueño...era Alexis!?...<<Imposible...>>pensé<<Es tan solo un estúpido sueño >> ,<<Joder, qué lio !>> -Dije de nuevo  para mis profundos  y solitarios adentros.-                                                                                                                - Alexis...¿de donde has sacado esas palabras?-dije incluso asustada-                                                                                                          -Mi  vida...es que es muy difícil de explicar ...y si te lo explico me tomaras por loco.-   Definitivamente, aquello era un sueño.-                                  -Insisto. Por favor Alexis necesito respuestas. –Un tenue silencio permaneció durante largos segundos.-¿ Y bien?.-dije indignada. Él se limitó a dedicarme una preciosa sonrisa .-Bien, esta noche he soñado con ... y con un chico, que creo que eres tu, que me decía que la adoraba...!Y luego decía... unas palabras extranjeras. Y ahora  tú...y las palabras...?!.-  se quedó algo paralizado ya que mi larga explicación no había servido de nada .Y es que estaba tan nerviosa que no era capaz ni de explicar hechos correlativamente y con sentido. Me  miraba continuamente ,como si fuera Santa Claus y sus renos repartiendo regalos en primavera.
Cogió aire para darme una explicación, pero se quedó sin palabras, cosa que me dibujó una reluciente sonrisa pícara en la cara.-                                                                                                                  -No es nada malo bellísima, solamente es ...difícil de explicar .-sonrió y un borrón negro substituyó su lugar. Milésimas de segundos después apareció detrás mio pegado a mi espalda, me apartó el pelo y colocó sus finos labios en mi cuello.-No llegarías ni a imaginar lo mucho que me cuesta resistirme a todos los humanos, por suerte, siempre hay excepciones....-De golpe su cara se volvió inexpresiva-Dentro de poco , tu también serás una excepción ,como yo ,así que el próximo miércoles, te vendré a buscar. Ten mucha ropa de recambio en una maleta, calcula mas o menos un mes.
-¿Estas loco?-dije con los ojos fuera de sus órbitas-¿me estas proponiendo una escapada de casa ?-                                                         -No la propongo bellísima, la exijo. Y es por tu bien, a no ser que prefieras morir bajo el sol –me vaciló .-                                                          -¿Perdona?  ¿Este es el típico piropo de: ”bombón, no te pongas al sol que te derrites”?-Sonreí, pensando que era una broma o algo similar, pero su rostro permaneció serio.-                                                     -Sam, hazme caso por favor ,es peligroso que permanezcas aquí más de dos semanas.-vaciló de nuevo , o eso creía yo.-                                                          -Para comenzar tú no dirás lo que yo tengo o no que hacer. Y para... acabar no moriré , y muchísimo  menos achicharrada  bajo el sol.-yo vacilé más aún -                                                                                      -Sigues siendo igual de cabezona por lo que veo.-Reapareció la reluciente  y atractiva sonrisa de antes.-Muy bien entonces, si tú eres cabezona yo lo soy más;  el miércoles a las siete de la madrugada estaré en la  puerta de tu casa con una moto “Yamaha” negra ,esperaré un cuarto de hora, si no bajas subiré a tu habitación y te raptaré.-Sonrió, aunque siendo sincera no tenia gracia. ¿Me estaba amenazando  con raptarme y se reía?-                                                                                                 -¿Alexis no irás en serio?-mi rostro se volvió tan serio que la atractiva sonrisa de Alexis desapareció por completo.-                          -Esta no es solo mi guerra preciosa , también es la tuya- Alexis me besó en la mejilla y arrastró sus suaves  labios hasta mi cuello, donde me volvió a besar.-                                                                 -Qu...¿Qué?-dije tartamudeando y sin apenas capacidad de comprensión-                                                                                                        -Adiós entonces, hasta el miércoles .-                                                                                                                      -Estas loco.-dije a susurros, aunque igualmente me escuchó.-                          -Por ti.-Dijo con una sonrisa pícara en la cara, y después desapareció dejando en su lugar un tenue borrón negro que apenas duró un par de segundos.
Solo tenia  tres palabras para  describir la situación; locura, increíble e incompresible. Y es que había tantísimas cosas que no entendí...Lo primero era la descripción física de Alexis. Tenia los ojos de un rojo intenso casi indescriptible, y su piel era pálida y helada al tacto, cosa que no tenia sentido para nada. Y es que la gente “normal” no llevaba lentillas cuando no tocaba, ni tenia la piel  helada y pálida. Pero la palidez tenia una explicación mas o menos lógica; puede que en dos años no haya salido al tranco de la puerta ni para saludar a los basureros.<<Bobadas...!>>pensé .
Algo que me sorprendió muchísimo fue la capacidad de desplazarse tan rápido, ¿cómo lo hizo? A lo mejor me colapsé  y perdí el conocimiento cortos instantes .O quizás no era nada en especial. Simplemente por el hecho de que estaba soñando. Me paré en seco en la puerta de la universidad y me pellizqué exageradamente en la mejilla.
Un grupo de chicas que estaban charlando se me quedaron mirando como si hubieran visto aterrar un OVNI. <<Genial, almenos se que no estoy soñando...>>Miré mi reloj y teóricamente llegaba tarde casi dos horas, así que me di media vuelta y volví a mi casa.
Aquel día era un día de locos; me encuentro a Alexis , me dice que me “secuestrará” y que haga las maletas para más de un  mes, y comienza a decir frases sin  pies ni cabeza <<Oh dios... lo que no me pasa a mi ,no le pasa a nadie...>>pensé.
      

2 comentarios:

  1. ¿Como no voy a seguir el blog de mi mejor amiga?!!!
    ¿Sabes quien soy no? Yep, your best friend (I'm sorry, es que la noche me afecta...)
    Me encaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanta, la historia de verdad, y ya os sigo! Felicita a la marina de mi parte y pasaros por mi blog please! Solo llevo dos capitulos, y espero que os guste joojojojo
    http://nadaesloquecrees-ginnas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Alexis es... ¿un vampiro? :O!

    ResponderEliminar